Mostrar menú

  • Inicio
  • Ayuda general sobre la web

Ayuda general sobre la web

En esta sección vamos a recopilar las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes así como guías de ayuda en general. Recuerde que para cualquier tipo de consulta no relacionada con la web, ponemos a su disposición el siguiente formulario de contacto.

Preguntas y respuestas frecuentes:

1.- ¿Cómo me registro en la web?

Para registrarse en la web, debe acceder al siguiente enlace. Una vez dentro necesitará los siguientes datos:

  1. Un nombre de usuario. Puede ser cualquiera que no se haya usado antes por otro de nuestros clientes. Por ejemplo: SUPERMASCOTAS.
  2. Un correo electrónico. Debe ser una cuenta de correo electrónico a la que pueda tener acceso en cualquier momento. Recuerde que tras el proceso de registro, recibirá un correo y en el mismo hay un enlace en el que debe hacer clic para establecer una contraseña. Por favor, no olvide revisar su carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO.
  3. Su CIF / NIF. Es necesario introducir números y letras sin ningún otro caracter. Debe ser el CIF / NIF con el que se dio de alta en ICA S.A.
  4. Su Número de Cliente de ICA. Este número lo puede encontrar en cualquiera de sus facturas. En la imagen que aparece a continuación es el número señalado con la flecha de color verde.
  5. El Número de su última Factura. Debe introducir sólo los números (sin letras ni separación de millares). Recuerde que pueden transcurrir hasta DIEZ MINUTOS desde que una factura se genere hasta que sea validada y se pueda registrar en nuestra página WEB. Si no dispone usted de su último número de factura, por favor, contacte con su comercial.

Una vez haya ingresado todos los datos, ha de hacer clic en el botón “Registrarse”. Si todo va bien, aparecerá un mensaje que le indicará que el proceso de registro ha finalizado. Por favor, recuerde comprobar su correo electrónico, hacer click en el enlace que aparece en el cuerpo del mismo y establecer una contraseña para su cuenta. Finalizado ese proceso, ya sólo le queda iniciar sesión para beneficiarse de todas las ventajas de ser un usuario registrado.

2.- No recuerdo mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?

Es muy sencillo: sólo debe hacer clic aquí e introducir el nombre de usuario o el correo electrónico con el que se registró inicialmente y hacer clic en el botón “RESTABLECER CONTRASEÑA”. Pasados unos segundos recibirá un correo electrónico con un enlace al que deberá acceder para proceder al cambio. Recuerde que ningún empleado de ICA conoce o puede ver la contraseña que elija pues se guardan encriptadas.

Si no recibe el correo electrónico revise su carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO.

Nº1 en productos para mascotas

CLIENTES