pgbcm-lampara-aqualed-genesis-curva-luz-rgb-w-blanca-10-w_general_16836.jpgpgbcm-lampara-aqualed-genesis-curva-luz-rgb-w-blanca-10-w_general_16836.jpg

Lámpara Aqualed Génesis Curva luz RGB+W – Blanca (10 W)

Lámpara Aqualed Génesis Curva, diseño ultra plano curvado y elegante para acuarios de mediano tamaño. Cuenta con 24 LEDs de alta potencia lumínica y consumo reducido, solo 10W. Su patrón combina LED rojos, verdes, azules y blancos para realzar al máximo la coloración de peces y plantas, perfecta para aquascaping.

Diseño en color blanco, cable de 1,5 m con interruptor ON/OFF. Se coloca fácilmente en el cristal del acuario con su soporte en "n".

color

negro

vatios

10


¡Me gusta! image/svg+xml

Inicie sesión para ver los precios

SKU: PGBCM Categoría: Etiqueta:
Debe iniciar sesión para ver las ofertas...

Datos de contacto

Responsable local:

  • Nombre: Industrias Canarias del Acuario S.A.
  • Dirección (Canarias): Polígono Industrial El Cascajo, C./ Ramón Ortega y Frías 5. 35220. Telde. Las Palmas. España.
  • Dirección (Península): Polígono Industrial Monte Boyal, Avenida Constitución s/n. 45950. Casarrubios del Monte. Toledo. España
  • Correo electrónico: atencionalconsumidor@icasa.com
  • Teléfono: +34 928 71 44 22
- Para obtener más información sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico que aparece arriba.