Tarjeta medidora de UV REPTIZOO (2 uds.)
La tarjeta medidora de UV REPTIZOO permite comprobar de forma rápida y sencilla la intensidad de los rayos UVB y UVA emitidos por lámparas UV fluorescentes. Es una herramienta muy útil para determinar si una lámpara sigue emitiendo radiación ultravioleta efectiva o si ha llegado el momento de reemplazarla.
Fabricadas con materiales duraderos, se puede reutilizar hasta 500 veces y son del tamaño de una tarjeta de crédito corriente, están impresas con un material sensible a los rayos UV que cambia de color de blanco a morado en función de la intensidad de la radiación UVB/UVA detectada.
Su uso es muy sencillo: solo hay que colocar la tarjeta a unos 5 cm de la lámpara encendida, durante 10 segundos, en la misma zona donde se expone el reptil. En ese tiempo, el cambio de color indicará visualmente la presencia y fuerza de los rayos UV, si se vuelve violeta, significa que la lámpara está emitiendo luz UV y se puede seguir usando.
ancho
8.5 cm
largo
5.4 cm
color
sin clasificar
unidades
2