dl1850-bombilla-ceramica-calefactora-negra-reptizoo_general_16613.jpgdl1850-bombilla-ceramica-calefactora-negra-reptizoo_general_16613.jpg

Bombilla cerámica calefactora negra REPTIZOO

Bombilla cerámica calefactora negra REPTIZOO, esta bombilla es una fuente de calor infrarrojo sin emisión de luz, diseñada para reptiles, anfibios y otros animales que requieren una fuente de calor estable durante el día y la noche sin que afecte a su ciclo de sueño. 

Características :

  • Larga vida útil (9.000 horas), más que una bombilla cerámica convencional. Ideal para calefacción continua.
  • No se agrieta al contacto con salpicaduras de agua, perfecta para terrarios húmedos o paludarios con tapa de vidrio.

Especialmente recomendado para: Anfibios y reptiles desérticos y tropicales que necesiten fuente de calor constante y que dispongan de iluminación natural en terrario u otra fuente lumínica adicional.

Observaciones: No aporta luz UV, por lo que si el reptil no dispone de luz natural, se deberá complementar su iluminación con una bombilla específica de luz UVA y UVB.

Haga clic en el desplegable que aparece debajo para obtener más información sobre las variantes de este producto.

Inicie sesión para ver los precios

SKU: DL1850, DL1875, DL1800, DL1950 y DL19250 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Debe iniciar sesión para ver las ofertas...

En esta sección podrá descargar material relacionado con este producto tal como: manuales de instrucciones, fichas técnicas completas, merchandising, información para comerciantes, etc.


Sin ficha de seguridad.